Mundo Natural

miércoles, julio 12, 2006

Visae.es, Expertos en extranjería

 

Antes de todo, admito que la gente de Visae.es son muy buenos amigos míos, hecha esta aclaración sigo con el artículo.

Nuestra sociedad, debido a los actuales desequilibrios económicos entre países, padece (y uso la palabra padece porque nadie se va de su tierra por gusto) fuertes movimientos migratorios.

España que antes era un país de emigrantes ahora se a trasformado en receptora de inmigrantes. En este contesto dos buenos amigos y profesionales han creado Visae.es. Como ellos mismos dicen en su comunicado:

Visae.es arranca como un proyecto sencillo con un objetivo muy claro, asesorarle sobre cualquier aspecto de su situación en España del que tenga duda o sobre el que encuentre dificultades que precisen de un asesoramiento profesional adecuado.

En materia de extranjería e inmigración existen muchas cuestiones legales, administrativas o simplemente burocráticas que obligan a que aspectos sencillos y fundamentales de la vida, como residir, vivir en familia, trabajar, estudiar... se conviertan en auténticos quebraderos de cabeza para el ciudadano de otro país que quiere regular, en cualquiera de los aspectos que a extranjería se refiere, su situación en España.

Aunque la Web de Visae.es acaba de ser puesta en marcha su contenido estructurado en categorías ya ofrece información sobre residencia, trabajo, familia y otras muchas áreas, todas centradas en el ámbito de la extranjería.

Por la amistad que me une a ellos, su profesionalidad y la experiencia que tienen colaborando con diversas ONGs no puedo más que desearles la mejor de las suertes en este nuevo proyecto.

 

1 comentarios:

  • Gracias Oscar,
    Este es nuestro primer proyecto propio, a ver si sabemos sacarlo adelante, y conseguimos ganarnos la confianza de los usuarios.
    Un abrazo

    Publicado por Blogger Elias Fernandez, a las 6:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio