Mundo Natural

miércoles, junio 21, 2006

Franquicias relacionadas con el método Pilates

 

De vez en cuando hablo de ideas y negocios relacionados con el bienestar y la salud natural, también hemos hablado de restaurantes de comida rápida pero saludable. Este mensaje entraría dentro de esa categoría, ideas para negocios de bienestar y salud.

Buscando franquicias relacionadas con la salud natural y el bienestar he encontrado dos que me han llamado la atención. Son dos empresas que usando el método pilates, que está tan de moda, han creado un buen negocio.

BODY EVOLUTION PILATES

Body Evolution Pilates nace en el año 2002 en México, creciendo rápidamente y abriendo centros en diversos países de América y Europa, en España ya tienen 7 centros. Su objetivo, según afirman, es prestar servicios de calidad a través de personal altamente capacitado y en constante actualización, con el objeto de brindar a sus clientes la mayor satisfacción posible en cada una de sus visitas.

KAROON PILATES STUDIOS

Nace de la experiencia de dos profesionales en la gestión de centros deportivos que viendo el éxito del método pilates deciden crear centros especializados. Te puedes descargar un dossier muy completo (6,21 mb) de su página Web.

Así que ya sabes dos nuevas ideas de negocio en salud y bienestar.