Mundo Natural

lunes, mayo 29, 2006

Negocios de bienestar y salud natural. Centros integrales.

 

Uno de las negocios que parece va a tener bastante éxito en un futuro (ya lo esta teniendo) es crear centros en los que convienen el aprendizaje (charlas, cursos), con la gastronomía (restaurante, tapas) y la salud (masaje, terapias), todo dentro del marco de lo natural.

Dos ejemplos de estos nuevos negocios de bienestar y salud natural son:

LifeStyle Healing Center

El primer centro se abrió en Barcelona con más de 800 metros dedicados como ellos mismos dicen a un "nuevo concepto de estilo de vida en el campo de la salud natural, que unifica bajo un mismo techo y a precios asequibles, todos los elementos necesarios para mantener una salud óptima".

Este impresionante centro ofrece una gran variedad de servicios:
  • Distintas terapias naturales (Yoga, Pilates, Tai-Chi, Qi-Gong, Danza del Vientre, Escuela de Espalda).
  • Chalfon's Restaurant especializado en cocina vegetariana, de pescado y kosher.
  • Tienda de productos naturales y libros para curarte y mantenerte en condiciones excelentes de salud.
  • Aqua Center; tratamientos con aguas minerales, jacuzzi y saunas.
  • Conferencias gratuitas y talleres sobre temas de salud (cocina vegetariana, feng-shui, yoga para embarazadas, iniciación al masaje).

LifeStyle World la empresa que ha creado este centro tiene muy claro su intención de crecer y expandirse. Abarcando diversas áreas de negocios (marketing, distribución, terapias, centros) que han unificado en este centro de salud natural.

MAILUNA

Miluna es otro centro con una filosofía similar al anterior, pero parece que con un desarrollo de negocio más humilde. Se presentan como un crisol de culturas, de aromas, de sentidos, de sabores...

Sus servicios incluyen un restaurante, un espacio cultural (conferencias, talleres), estética y una tienda, todo junto a terapias, tratamientos y masajes.

Este también esta en Barcelona (que envidia).

Realmente este tipo de negocios son un conjunto de actividades distintas combinadas en un solo centro. En estos casos tenemos un restaurante, una tienda, un centro de terapias y un centro de formación, todo dentro de un marco natural, no solo en las formas, también en el contenido. Tener un negocio de este tipo permite dar a los clientes un servicio integral, pero implica una gran inversión y unos conocimientos muy amplios en varios sectores de negocio.

 

2 comentarios:

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Publicado por Blogger JavierArzuaga, a las 4:12 p. m.  

  • Interesante este blog.
    Gracias por la información

    http://saludconayudanatural.blogspot.com

    Publicado por Blogger Esty, a las 2:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio